Croco Bridge II

Croco Bridge II 1.0

Filibusteros aventureros v.s. Cocodrilos hambrientos

¡No me lo puedo creer, unos muslos de carne tierna y jugosita tambaleándose en una cuerda y pegando saltitos de un nenúfar a otro por encima de un río plagado de cocodrilos, sí eres tu! El filibustero aventurero más atrevido de las Islas Caimán, ahora en apuros frente a los colmillos de un cocodrilo. Ver descripción completa

Útil
6

¡No me lo puedo creer, unos muslos de carne tierna y jugosita tambaleándose en una cuerda y pegando saltitos de un nenúfar a otro por encima de un río plagado de cocodrilos, sí eres tu! El filibustero aventurero más atrevido de las Islas Caimán, ahora en apuros frente a los colmillos de un cocodrilo.

¿Creías que te lo íbamos a poner fácil? No, no, no, después de saquear el milenario templo de la isla de sus tesoros, no ibas a salir con la tuya tan fácilmente. La cuerda amarrada por encima del río salvaje ha sido cortado y no te queda más remedio que pegar saltos de un nenúfar a otro evitando a los cocodrilos.

El objetivo para pasar al siguiente nivel, transportar a veinte bultos de un lada a otro del río sin caer al agua, a no ser que quieras acabar tu vida en el estomago de un cocodrilo. Si caes al agua, podrás nadar de vuelta a la orilla pero el bulto estará perdido. Gráficamente este juego se sale, con un nivel muy alto, respaldado por una banda sonora muy lograda; todo un deleite para los Sony Clie.

Dispositivos compatibles:

Croco Bridge II

Descargar

Croco Bridge II 1.0